Viernes 14 de Junio de 2024

PIEDRA LIBRE PARA EL INTENDENTE DE LA PLATA…!!!!

Publicado: 04-04-2013

El intendente de La Plata aseguró que estaba «re…corriendo los centros de evacuados» por la inundación. Luego circuló que en realidad se encontraba en Brasil y volvió a la Argentina de apuro. Más tarde admitió que había viajado
El antecedente de la polémica que se generó por el viaje de Mauricio Macri a Brasil, en momentos en que la Ciudad de Buenos Aires era azotada por un temporal, pareció inquietar al equipo del funcionario, que decidió realizar una «jugada» estratégica para diferenciarse del jefe de Gobierno porteño.
«Desde anoche recorriendo los centros de evacuados», escribió este miércoles Bruera en su cuenta de Twitter; para demostrar la veracidad de su mensaje, además posteó una foto en la que se lo ve trabajando «codo a codo» con dos mujeres que parecen formar parte de un equipo de asistencia.
Lo que nació como una versión ganó categoría de información con el aporte de datos precisos que situaron a Bruera como pasajero del vuelo número 1259 de Aerolíneas Argentinas, que esta mañana a las 9 arribó a Aeroparque.
Durante toda la jornada del miércoles, Bruera realizó numerosas apariciones en diferentes medios de comunicación, pero pese a que el tema ya había estallado en las redes sociales, el jefe comunal tampoco se refirió al tema.
«Debido a un error de mi equipo de comunicación en uno de mis tuits, debo aclarar que llegué hoy (por ayer) a media mañana. Fue en ese momento que me puse a recorrer las zonas afectadas», relató el dirigente bonaerense.

 

600x0_649580