Viernes 03 de Febrero de 2023

Quién es Yesica, la argentina que se accidentó en Cancún y lucha por su vida

Publicado: 03-01-2023

La marplatense de 33 años, fue embestida por un vehículo. Su cuñado aseguró que «la chica que manejaba el auto tiene 14 años».

Yesica Sol Samoiloff, una mujer argentina, sufrió un grave accidente el 28 de diciembre en Cancún, México mientras viajaba en moto con su amigo Jesús.

Fueron embestidos por un auto conducido por una menor de edad y Jesús murió en el acto. Yesica fue internada en un hospital de la zona y necesita asistencia respiratoria mecánica.

Yesica Sol Samoiloff, de 33 años, estaba trabajando como modelo y promotora en Cancún, México, después de cumplir su sueño de trabajar en el extranjero.

Antes de mudarse a México, trabajaba como barwoman en Mar del Plata, Argentina. Su cuñado, Alejandro Robles, declaró que Yesica es «una chica excepcional» con «mucha energía y empuje».

Después de enterarse del accidente, su familia usó sus ahorros para costear el viaje a México y los gastos médicos. Karen, la hermana de Yesica, pasa todo el día en el hospital junto a ella esperando su recuperación. Actualmente, Karen está viviendo en el mismo hostel donde Yesica estaba alojada antes del accidente.

«Cuando nos enteramos, Karen viajó a México. Toda la familia usó sus ahorros para costear el pasaje y los gastos. Karen está todo el día en el hospital aferrada a la mano de su hermana y con la esperanza de que se recupere. Sol, la chica que compartía habitación con Yesica nos está dando una gran mano. Y actualmente Karen está parando en el hostel donde lo hacía Yesica antes del accidente», contó su cuñado a TN.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com