Martes 23 de Julio de 2024

ROBO A LA CASA DE SEGIO MASSA, OPINIONES Y DUDAS DE LA OPOSICION POLITICA

Publicado: 05-08-2013

Sin título

Las voces despues la denuncia de Sergio Massa

Sergio Berni, luego de ver cómo actuó la fiscalía y las filmaciones de las cámaras de seguridad de la casa del jefe comunal bonaerense donde se observa en detalle cómo fue el robo «no me quedan dudas de que se trató de una gran operación política». «No fue casualidad, esto fue planificado», subrayó el funcionario.
«Lo que hemos hablado con Massa no lo tengo que decir yo porque soy una persona que tiene mucho respeto por lo que hablamos, pero cuando hoy veo semejante show mediático y la estupidez de un ladrón que se dejó filmar a la perfección, me parece todo muy extraño». «El ladrón entró a robar incluso con una campera que dice Prefectura. Falto que diga esto es para todos los giles que me están mirando, soy soy fulanito, búsquenme en tal lugar. Acá nada cierra con nada. Hay mucho gato encerrado», consideró el funcionario

Francisco de Narváez,  el candidato del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo Francisco De Narváez  aseguró que las declaraciones del intendente de Tigre, Sergio Massa, sobre el robo en su casa «le generaron dudas» sobre todo porque «se recuperó todo lo robado».  «Es la primera vez que escucho en la provincia de Buenos Aires que se recupera todo lo substraído durante un asalto», enfatizó el precandidato
 
Ricardo Casal,  el ministro de Justicia bonaerense, criticó el accionar del fiscal Mariano Magaz, que investiga el robo a la casa del intendente de Tigre Sergio Massa, por lo que puso duda el hecho, tal como fue denunciado por el también pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.
«Lo que pone en duda lo sucedió es el extremo secretismo al que ha entrado el fiscal del caso», sentenció el funcionario de Daniel Scioli». El fiscal no hizo una rueda de identificación, no se tomaron rastros dentro de la casa, ni tampoco se notificó con el juez los allanamientos», agregó Casal. «Me da la sensación que el fiscal le dio un impulso de secretismo que no es habitual», destacó.Martin Insaurralde, el precandidato a diputado nacional por Frente para la Victoria, sostuvo este lunes que la denuncia del intendente de Tigre y candidato a legislador nacional, Sergio Massa, por el robo  en su casa pretende instalar «un tema que pasó hace 15 o 20 días faltando cinco días para la elecciones, y me lleva a un marco de duda».
Tras una recorrida realizada en la fábrica de alfajores Havanna de Mar del Plata, Insaurralde dijo en rueda de prensa que «las políticas de Estado para la inseguridad son para aplicar todos los días y no en una campaña electoral».