Sábado 13 de Julio de 2024

TINELLI DECIDIRA EN SETIEMBRE SI VUELVE A LA TELEVISION EN EL 2013

Publicado: 05-08-2013

0003292651

Marcelo Tinelli dijo que en septiembre decidirá si hace unos especiales antes de fin de año con su productora Ideas del Sur o si regresa a la TV recién el año que viene.

«Mis ingresos vienen de mi trabajo en la TV, San Lorenzo es ad honorem, lo amo profundamente, lleva mucho tiempo, está bueno compensarlo con una empresa», afirmó Tinelli

En cuanto a su regreso a la TV, explicó: «No sabemos qué vamos a hacer en la TV, en septiembre vamos a decidir qué hacemos. Tengo ganas de hacer algo antes de fin de año, sino lo haré el próximo año. No es incompatible, pero hay que armarlo bien. Lleva tiempo, hoy mi trabajo todo el día es con San Lorenzo. Después voy a la AFA, tengo reuniones con directivos de afuera, hasta tarde estás con esto, hablando con Matías del presupuesto, mañana pagando los sueldos del personal».

«Tenemos un presupuesto anual y queremos cumplirlo. Tenemos obras pactadas y las estamos ejecutando. Con ingenio se pueden hacer cosas, no hacen falta  grandes presupuestos. Pueden ayudarnos con mano de obra, canjes. Puede ser que se me haga más fácil con el tema de la televisión, tratamos de aprovecharlo», concluyó.