Lunes 22 de Abril de 2024

ROBO, PERSECUCION, CHOQUE Y POLICIAS HERIDOS EN SAN MIGUEL

Publicado: 09-08-2013

52741_164302_650x420

Tres personas resultaron heridas con politraumatismos, dos de ellas efectivos de la policía bonaerense, cuando los patrulleros en los que se trasladaban fueron chocados por un camión robado al que intentaban detener en la localidad de San Miguel

El hecho se inició en Camino del Buen Ayre y Ruta 8 donde según se presume, los integrantes de una banda de piratas del asfalto, robaron un camión Mercedes Benz.

Al llegar a la intersección de Dorrego y Pasaje San Miguel, colisionaron con dos autos, uno de ellos una patrulla municipal perteneciente al Centro de Operaciones Municipal (COM), donde circulaban un efectivo retirado y como acompañante una sargento integrante de la policía bonaerense, de apellido Castro, quien fue la que recibió las lesiones más graves.

El otro rodado chocado es el auto particular de otro policía quien se sumó a la persecución y al intentar evitar el paso del transporte fue embestido por el camión, resultando con politraumatismos.

Tras el choque el delincuente que conducía el camión intentó fugar a pie pero fue apresado por los efectivos policiales que arribaron al lugar.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital San Miguel donde están siendo asistidos y según trascendió la mujer policía que resultó herida tuvo lesiones en la cabeza a raíz del choque.

En ese contexto los uniformados dependientes de la Jefatura Distrital San Miguel, trataban de dar con el resto de los malvivientes quienes se habrían dado a la fuga en un auto de apoyo que seguía al camión.