Viernes 14 de Junio de 2024

«COBRA PARA ESTAR CON MARADONA. SU VIDA ESTA LIGADA A LAS DROGAS Y A LA PROSTITUCION VIP» DIJO LA TIA DE ROCIO OLIVA

Publicado: 26-07-2013

Olvida_jpg_141358524

La tia Patricia de Rocío Oliva, dijo no era su pareja real sino que cobraba un dinero para figurar como tal.
Patricia, reveló el «lamentable pasado» de la joven de 23 años.
«Desde chiquita que viaja y sale con hombres a cambio de dinero. Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella viajaba a acompañar señores por dinero», sostuvo Patricia al tiempo que aclaró que decidió «contar toda la verdad» porque su hija se encuentra presa «por culpa de Rocío».
La mujer dijo, Rocío «denunció» a su prima Giselle «por querer secuestrar a su hermano». «Su hermano a todo esto fue pareja de mi hija y tienen un bebé juntos. Yo no se lo voy a perdonar nunca. Hace nueve meses que está en el penal de Ezeiza», aseveró la mujer.
Además, Patricia aseguró que Oliva, tiene un pasado ligado a drogas, golpes y prostitución VIP. «En diciembre de 2011 me entero que estaba viendo a Maradona. Ella viajaba a España pero la relación se cortó cuando Diego volvió con Ojeda. En el medio es verdad que estuvo con el Burrito Ortega», afirmó Patricia y ventiló que la joven habría tenido intimidad además con «La Mona» Jiménez, la «Hiena Barrios» y el cantante de «La Barra», entre «muchos famosos más».
«Ella es un marimacho, ahora porque la ven tuneada. Le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona. Ahí no hay amor, es un negocio. No sé si Claudia es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con Ojeda», disparó la mujer.
Giselle dijo, «Además de prima hermana, fuimos muy compañeras y ella me dijo que no iba parar hasta llegar a Maradona. Cuando mi hija tenía cuatro meses (febrero de 2012), ella empezó a estar con Maradona y él estaba con Verónica Ojeda. Rocío era la amante. Se conocieron en Mar del Plata en una fiesta en un hotel», sostuvo la joven que se encuentra detenida en un penal desde hace cuatro meses.
«Rocío me quiso pagar un pasaje para ir a Córdoba para estar con un cantante de La Barra (grupo musical) y con ‘La Mona’ Jiménez. Ella ya había estado con ‘La Mona’ Jiménez. Fue escalando hasta llegar a donde quiso. Su objetivo con Maradona era por dinero, anteriormente estuvo con muchas personas y todo por plata, estuvo con el dueño del boliche Sunset, con famosos, con ‘La Hiena’ Barrios, que le ha pegado varias veces. Era muy violento porque consumía drogas. La golpeó, me lo contaba a mí porque yo era su mejor amiga además de la prima. Todo por plata, nada por amor, hasta se ha metido con personas mayores. Maradona le pagaba. Su objetivo era estar con él y sacarle la plata que pueda. Ella volaba sola a España y de Europa vino contentísima de que le había regalado un Rolex, un Blackberry…», agregó la joven.