Lunes 27 de Mayo de 2024

SE ENTREGO EL HOMBRE QUE ATROPELLO Y MATO A LA DOCENTE EN FLORES

Publicado: 16-10-2013

se-entrego-el-conductor-que-atropello-y-mato-la-maestra-flores

Un hombre de 28 años se entregó hoy a la Justicia y quedó detenido por ser el conductor que atropelló y mató el 5 de octubre último a la maestra Susana Parducci, cuando ésta cruzaba la avenida Juan Bautista Alberdi del barrio de Flores.

El ahora detenido, identificado como Mauro Gabriel Soplán, se entregó hoy en compañía de su abogado al notar que la policía seguía sus movimientos y vigilaba su casa, ubicada en el denominado barrio Rivadavia 1,en el Bajo Flores.

Es que el auto de Soplán pudo ser identificado pese a que en las imágenes tomadas por la cámara de seguridad instalada por la Policía Federal en el cruce de Pumacahua y Juan Bautista Alberdi, a 100 metros del lugar del lugar del accidente, se veía borroso y no podía distinguirse.

Los vecinos, contaron que Soplán había atropellado a la maestra con su Volkswagen Fox rojo. Soplán, aparentemente le cambió el capot y una óptica con la intención de ocultar pruebas del accidente,

El detenido, con antecedentes por una causa de drogas, quedó a disposición del titular del Juzgado de Instrucción 49 porteño, Facundo Cubas, quien deberá indagarlo en las próximas horas.

Parducci , maestra del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, fue atropellada cerca de la 1.15 del sábado 5 de octubre, cuando cruzaba Juan Bautista Alberdi a la altura de la avenida Carabobo, en Flores.

La mujer, cuya casa está ubicada a poco más de dos cuadras de donde ocurrió el accidente, quedó tirada sobre el pavimento y el automovilista huyó por Alberdi sin prestarle asistencia.