Sábado 20 de Julio de 2024

SERGIO MASSA «+a», PRESENTO A SUS CANDIDATOS: «NO PERMITIREMOS QUE SE TRATE NI LA REFORMA CONSTITUCIONAL, NI LA REELECCION INDEFINIDA»

Publicado: 08-07-2013

 

El intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa , presentó esta noche en el Museo de Arte de esa ciudad a los candidatos que integran la lista de su fuerza y contó cuáles son las bases de su proyecto.

Luego de la presentación a los candidatos, que saludaron al público que se acercó al lugar, Massa quedó como único orador. Massa se comprometió a «no permitir que se trate ni la reforma de la Constitución ni la reelección indefinida», si su fuerza llega al Congreso. 

«Vamos a asumir un compromiso público, de fuego, de esos que no se pueden doblar. Vamos al Congreso con convicciones claras. No vamos a permitir que se trate ni la reforma de la Constitución ni reelección indefinida», enfatizó el mandatario comunal.  

En ese sentido, dijo que asumirán un compromiso de «renunciar a las bancas» si alguno de sus legisladores «eventualmente habilitará el tratamiento» de una reforma constitucional. 

También indicó que para armar el frente cuenta con el apoyo de intendentes de diferentes procedencias y que «juntos pueden mirar los problemas de la misma manera». Y agregó que hoy se puede «dar el gusto de sentarse a una misma mesa para discutir soluciones iguales a pesar del distinto origen».