Lunes 22 de Abril de 2024

Sin brillo y sin ventajas. Estudiantes y River empataron en Mar del Plata

Publicado: 12-01-2014

torneo-de-verano-1824608w620

El fútbol de verano se sacó el bronceador y se puso los botines para inaugurar la acción en este incipiente 2014. Fue 1 a 1.

No hubo un ganador entre los pibes de River y la experiencia de Estudiantes (sin Juan Sebastián Verón, quien se quedó trabajando en Buenos Aires).

Y la pelota no tuvo mucha diversión en la fresca noche marplatense

Sobre el epílogo de la primera parte. Correa recuperó una pelota en la mitad de la cancha. El volante tocó para Guido Carrillo; éste alargó para por la sorpresiva trepada de Román Martínez. El ex Tigre mandó un centro preciso para la entrada goleadora de Carlos Auzqui, asi el equipo de la capital de la provincia se pondría en ventaja.

A los 8, River logró empardar el partido gracias a una contra eléctrica que arrancó en los pies de Federico Andrada. Siguió con Daniel Villalba, por la izquierda. El Keko encaró y sacó un centro cruzado, con veneno. Ninguno de los dos Silva (el defensor y el arquero del equipo platense) pudieron con el botín derecho de Giovanni Simeone. Gol de los pibes. Empate

Tanto a River como a Estudiantes les faltó profundidad. Y una dosis de audacia: ninguno arriesgó más de la cuenta y por eso el primer partido del año terminó en empate