Jueves 23 de Mayo de 2024

«TENGO UN POZO PARA VOS Y TU MARIDO», LA HIJA DEL EX JUGADOR FERNANDO CACERES DENUNCIO A SU PADRE

Publicado: 30-08-2013

0001239191

Este Viernes Johanna Cáceres, la hija del exfútbolista de que fue asaltado por segunda vez hace pocos días, realizó una denuncia pública y judicial en contra de su padre por haber recibido supuestas amenazas de muerte de su parte.

La hija de Fernando Cáceres contó que el exjugador la llamó tras ser nuevamente víctima de un hecho de inseguridad en la casa de Ramos Mejía que comparte con su madre, su hermano, su cuñada y sus sobrinos, y la acusó de haberlo «entregado». Además aseguró que el exfutbolista le dijo: «Tengo un pozo para vos y tu marido». 

Fernando aseguró que jamás le dijo algo semejante a su hija. «De ninguna manera le dije eso, yo hablé con ella después del asalto pero nada que ver», expresó. 

Sobre el trato que tiene con Johanna y su pareja, manifestó: «Yo con el marido de ella no tengo relación, y a ella no la veo muy seguido porque ella tiene dos chiquitos y yo mis cosas para hacer así que no nos cruzamos muy seguido. La relación es solo por teléfono».  

«Mis sobrinos viven conmigo por mi situación y son los que me cuidan y me llevan a todos lados. Pero estoy grande, tengo 44 años, no estoy para tonterías pero ella tendrá sus motivos», declaró sobre los dichos de su hija, quien aseguró que sus primos son los que influyeron para que Fernando pensara que ella está relacionada con el asalto.