Miercoles 22 de Mayo de 2024

TRAGEDIA DE ROSARIO: INDAGATORIA PARA LOS ADMINISTRADORES Y UN INSPECTOR DE LITORAL GAS

Publicado: 11-09-2013

201309101823_rosario_explosion4_93484

El juez Javier Beltramone, a cargo de la investigación por la explosión del edificio de Salta 2141, de la ciudad santafesina de Rosario, confirmó que tomará declaración indagatoria a los administradores de las torres.

“En función de lo recogido creo que se reúnen elementos suficientes como para llamar a indagatoria a estas dos personas, que son de la administración de estas propiedades, de apellido Calvillo, porque entendemos que hay que indagarlos como responsables del siniestro”, dijo.

Beltramone afirmó también que el hecho “no se agota en lo que ocurrió el viernes anterior y el martes trágico; hay una secuencia de hechos que tienen que ver con una forma y un modo de conducir la administración por lo que determinamos la indagatoria”.

El magistrado sostuvo que también declarará “un inspector de Litoral Gas por un hecho -de dos meses atrás- que confluye con lo que termina ocurriendo”.

El trágico episodio sucedió el 6 de agosto pasado donde se registró una explosión que se cobró la vida de 21 personas y decenas de heridos.