Viernes 24 de Mayo de 2024

CORRIENTES: SE BUSCA JOVEN HIPOACUSICO. DIFUNDIR

Publicado: 04-10-2013

buscan-joven-hipoacusico

Un joven hipoacúsico es buscado desde hace cinco días en la localidad correntina de Alvear, de donde desapareció sin dejar rastros. Se trata de Sebastián Brondani, de 18 años, de quien no se tienen noticias desde el Domingo después del mediodía, cuando terminó de almorzar en un campo que posee la familia a tres kilómetros del centro del pueblo.

Francisco Alcaraz, un amigo de la familia, contó que «todo el pueblo» está participando del operativo de búsqueda, junto a la policía provincial, efectivos de Gendarmería Nacional, Ejército y Prefectura Naval. «Terminó de almorzar junto a su familia en una chacra que poseen y a la que van los fines de semana, salió a caminar y desapareció», contó.

En relación al operativo de búsqueda, sostuvo que «efectivos de la Policía de Corrientes llegaron a Alvear con perros adiestrados, que siguieron el rastro de Sebastián por tres kilómetros, pero se pierde al llegar a la ruta nacional 14». Por esta razón, mencionó que la familia teme que lo haya llevado algún vehículo.

La búsqueda se realiza por aire con dos helicópteros y por tierra, con efectivos policiales, vecinos y amigos y además, en los ríos Uruguay y Aguapey con efectivos de la Prefectura Naval. En tanto, también se alertó a Gendarmería Nacional que se desempeña en los controles ruteros y puntos de frontera y el rastreo se extendió además a otras localidades.