Domingo 14 de Julio de 2024

VIOLENCIA DE GENERO, BRUTAL GOLPIZA A BAILARINA DE FLAMENCO

Publicado: 10-06-2013

reconocida-bailarina-sufrio-una-salvaje-golpiza-su-ex

Alicia Fiuri, una reconocida bailarina de flamenco argentina, fue víctima de una brutal paliza por parte de su ex pareja, el percusionista Rafael González Amador, quien la dejó hospitalizada con una fractura en la mano y traumatismos múltiples.

El hecho ocurrió el viernes en la madrugada, cuando el violento apareció en la casa de su ex mujer, en el barrio porteño de Almagro, y al advertir que ella había cambiado la cerradura enfureció, la tomó de los pelos y comenzó a golpearla sin piedad.

La madre de la víctima contó que ambos «habían acordado que él pasaba a buscar las cosas a un horario razonable, pero apareció a las 2 de la madrugada». Agregó que el hombre «tiró la puerta abajo, la agarró de los pelos, le pegó la cabeza contra el piso, agarró las varas gitanas y le lastimó las piernas».

«Ella salió corriendo a los gritos. Los vecinos lo escucharon y llamaron a la policía. Fue directo a matarla», agregó la mujer, quien agregó que su hija «se salvó gracias a su capacidad atlética para poder escaparse».

González Amador quedó detenido en la comisaría 9ª de Almagro, pero fue liberado horas después.