Miercoles 29 de Mayo de 2024

VIOLENCIA DE GENERO: DRAMATICO FINAL, 2 MUERTES. HAY UNA HERIDA DE GRAVEDAD

Publicado: 18-10-2013

0003628416
Una joven de 25 años fue asesinada en el local de la empresa Crucero del Norte en Colón y Catamarca, centro de Posadas, provincia de Misiones y su prima, de 27, resultó gravemente herida al  ser baleadas por la expareja de la ésta ultima, un hombre de 30 años, que de inmediato se suicidó.El agresor, identificado como Juan Ramón Benítez, ingresó al local a los gritos, exigiendo ver a su ex pareja, Yamila Noelia Marczewski, quien trabaja como empleada de limpieza.

En ese momento, salió a su encuentro Romina Szidloski, quien trabajaba en el área de atención al público, por lo que el hombre reaccionó disparándole un tiro en la cabeza, que le causó la muerte en forma inmediata.

El hombre comenzó entonces a revisar las distintas dependencias del lugar en busca de su ex pareja, a quien encontró y baleó en la cara, dejándola gravemente herida.

Finalmente, ingresó a un baño y se suicidó de un disparo en la cabeza. El juez que intervino en el caso, César Yaya, informó sobre las dos muertes y descartó que hayan tenido vinculación con un robo, como se había informado en un principio.