Lunes 22 de Abril de 2024

«A RODRIGO LO AMENZARON, EL ACCIDENTE FUE PROVOCADO…» DIJO ALEJANDRA ROMERO

Publicado: 02-07-2013

hassan

«La persona que le hablaba era Argentina. Yo en sus negocios no me metía, sabía hasta ahí, porque los negocios los manejaba su representante. Unos días antes del accidente me hizo ver varios papeles, yo estuve con él. Yo todo lo que pude aportar a la causa, lo aporté», detalló Alejandra Romero

Sobre el día de la amenaza contó: «Fue terrible, nunca lo vi tan asustado, estaba sentado en un rincón en el boliche. La amenaza fue en el baño, estábamos bailando con Maradona y Coppola. Rodrigo siempre veía todo, él sabía todo lo que pasaba alrededor, estaba pendiente de todo». 

«Vino corriendo y me agarró del brazo y me dijo que nos íbamos. Llegamos al estacionamiento y empezó a llorar con desesperación y me dijo: ‘Nos van a matar, vámonos’. Me dijo que me cuidara, que me fuera. No me dejó que le avisara a nadie, yo lo fui a buscar a Diego y le dije lo que había pasado».

Alejandra contó que Rodrigo prefirió guardar silencio y optó por no contarle nada a nadie, ni siquiera a Diego. «Se acostó en el auto y lloraba, al otro día estábamos invitados a ver un partido de fútbol a México y él lloró toda la noche. Fue otra vez que lo vi morir. Era desgarrador verlo así, quiso llamar para volvernos, pero no se pudo».

«Rodrigo me decía que la amenaza fue en el baño. ‘¿Vos no lo viste? Al hombre de traje’, me preguntaba, pero yo no vi nada», aseguró la última mujer del «Potro».

«Cuando él murió, para mí hubo una provocación el día del accidente. Coincide que la camioneta no ayudó, tenía un defecto. Pero todos los que iban en la camioneta dijeron que hubo una provocación».