Lunes 22 de Julio de 2024

Cambiemos: este sábado habrá un nuevo timbreo de funcionarios y candidatos

Publicado: 22-09-2017

El frente Cambiemos realizará este sábado una nueva jornada de timbreo con la participación de candidatos, funcionarios del gobierno nacional y provincial, en el marco de la campaña para los comicios legislativos del próximo 22 de octubre.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dialogará con vecinos de la provincia, indicaron sus voceros aunque no especificaron el lugar; en tanto el jefe de Gabinete, Marcos Peña, estará en la ciudad de San Nicolás.

Según se informó en un comunicado, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, estará en Gualeguay, en Entre Ríos; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, irá a Escobar; el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, viajará a Ushuaia, y la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, en La Matanza.

Participarán también los ministros Jorge Triaca (Trabajo) y Alejandro Finocchiaro (Educación), quienes también irán a La Matanza; Carolina Stanley (Desarrollo Social) estará en San Fernando; Pablo Avelluto (Cultura) en Tigre; Germán Garavano (Justicia) en San Isidro; Andrés Ibarra (Modernización) en Ituzaingo; Luis Caputo (Finanzas) en Pilar; Patricia Bullrich (Seguridad) en Avellaneda, y Guillermo Dietrich (Transporte) en Malvinas Argentinas.

En la ciudad de Buenos Aires, participarán del timbreo el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, junto a Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Facundo Suárez Lastra, Victoria Roldán Méndez y Agustín Forchieri; mientras que en Córdoba y en Santa Fe las recorridas para dialogar con los vecinos estarán encabezadas por los primeros candidatos a diputados Héctor Baldassi y Albor “Nicky” Cantard, respectivamente.

La nómina de candidatos que recorrerán los distintos distritos del país incluye a Eduardo Costa (Santas Cruz), Claudio Poggi (San Luis), Aída Ayala (Chaco), Julio Martínez (La Rioja), Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca), Martín Grande (Salta), Emilio Rached (Santiago del Estero), José Cano (Tucumán), Martín Maquieyra (La Pampa), Gustavo Menna (Chubut), David Scheleret (Neuquén), Tito Stefani (Tierra del Fuego), entre otros.

Además, se sumarán a la movida el titular provisional del Senado, Federico Pinedo, y diputados y senadores nacionales de los interbloques de Cambiemos.