Fusilan a pibe de 16

Como epílogo de una violenta reyerta barrial, un chico de 16 años fue salvajemente asesinado ayer al recibir un balazo en la cabeza, en la localidad bonaerense de Bernal
El hecho se produjo en el cruce de Falucho y Pampa en la Villa Itatí, donde se originó una acalorada disputa entre dos grupos, la cual finalizó en tragedia, ya que el adolescente, identificado como Alejandro Rolón, de 16 años, recibió un tiro en la región craneana.
El menor tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Wilde, aunque posteriormente dejó de existir. Los responsables del crimen eran vecinos del adolescente.

Homicidio

En la localidad de La Reja, un hombre murió baleado mientras participaba de una fiesta.
El hecho ocurrió durante un violento altercado originado en la calle Vaccaro al 4.100, cuando la infortunada víctima perdió la vida luego de haber sido alcanzada por un disparo en la región torácica.

Ultimado

Un joven, de 18 años fue asesinado ayer a tiros, en la localidad bonaerense de José León Suárez
El bestial ilícito ocurrió en la madrugada de la víspera, al 1000 de la calle 2, en la Villa Independencia, donde la víctima, identificada como Cristian Palacios, de 18 años, fue alcanzado por un tiro que impactó en su pecho.

 

PatrulleroPolicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.