Viernes 24 de Mayo de 2024

CRIMEN DE ANGELES: EL CAMBIO DE DISCURSO DE OPATOWSKI, SEGUN PASAN LOS DIAS… Y LOS MEDIOS QUE PREGUNTAN

Publicado: 20-08-2013

Sin título

El padrastro aseguró hoy: «no me caben dudas de que Mangeri es el culpable», cuando anteriormente había dicho: «Es muy difícil poder acomodar esto. Son once años de ver a una persona todos los días, una persona que te da una gauchada, que entró a casa a arreglar un cable o la mochila del inodoro. ¿Cómo hago para ponerme frío de repente hacia él?» 

Por otra parte, cuando anteriormente había manifestado: «Le daría un abrazo»,hoy afirmó «Tuve que pedir disculpas públicamente por los improperios que dije, pero por mi venas corre sangre como por las de cualquiera, soy calentón y si me ponés a Mangeri delante lo cag…a trompadas, que no quede ninguna duda».  

«Con enojarme con él no me sirve de nada, mi hija está muerta. Mangeri está en el horno», expresó hoy indignado en contra de lo dicho por él el 21 de julio, cuando deslizó «Lo hecho, hecho está. Mumi ya está muerta. Si Jorge tiene que cumplir una pena, ayúdenlo, no lo dejen tirado en una celda, porque tiene un problema. No digo que salga a la sociedad, pero hagan algo por el pobre tipo. Yo no tengo problema en volverlo a ver. Lo quiero mucho, a mí no me hizo nada. No soy partidario de matar a nadie. No sé si se le habrá volado las chapas para hacerlo, si es que lo hizo«.