Sábado 13 de Julio de 2024

CRIMEN DE ANGELES: «QUERES GANARTE UNOS PESOS, HAY QUE LLEVAR UNAS BOLSAS» HABRIA DICHO MANGERI A UN TAXISTA. HOY DECLARA UN PORTERO

Publicado: 02-07-2013

 

la-viceministra-de-seguridad-admitio-los-aprietes-al-encargado-mangeri

Se presentó 21 dias despues, otro taxista que dice que a las 14.30 del Lunes 10 de Junio llevo a Jorge Mangeri lo llevó a la CEAMSE de Colegiales, supuestamente con bolsas.

Según el taxista, el hombre que lo paró, que luego determinó por las cámaras que era Mangeri, le dijo al tomarlo: ‘¿Querés ganarte unos pesos? Necesito llevar unas bolsas y le aseguró que le iba a pagar más que el  viaje. Tenía dos bolsas de consorcio. Intentó poner el bulto en el baúl y le pidieron ayuda a un tercero que caminaba por la calle.

Cuando accedieron a la CEAMSE, el taxista dejó los datos en la guardia de seguridad. Ahí bajaron las dos bolsas, y la más pesada fue cargada en un camión». 

El auto de alquiler quedó secuestrado y le pidieron otros elementos para que hicieran peritajes, ya que el taxista aseguró que limpió el baúl y le solicitaron que llevara la aspiradora con la que realizó la limpieza. 

Hoy Martes declara un portero a partir de la declaración de Mangeri, cuando hablo de apremios frente al Juez Rios, alli dijo el detenido que su colega que trabaja enfrente vio o tuvo que ver al auto Polo negro….