Sábado 15 de Junio de 2024

BALACERA DE BARRAS DE INDEPENDIENTE, MATAN A UNA MUJER

Publicado: 09-10-2013

Lorena-Morini-Facebook-bandera-Junio_OLEIMA20131009_0035_14

Lorena Morini tenía 39 años, trabajaba como asistente geriátrica y vivía en el mismo edificio que uno de los líderes de la barra de Independiente «Loquillo» Rodríguez.

El Lunes una facción de la barrabrava del «Rojo» se enfrentó a balazos en el barrio 4 de Junio, localidad de  Avellaneda. El lugar está ubicado cerca del estadio de Independiente. 

Un auto frenó en la esquina de Mansilla y Limay y disparó contra el edificio donde vive el líder de la barra del «Rey de Copas», en ese momento Lorena bajaba unas escaleras y una bala perforó su abdomen. A pesar de haber sido trasladada al hospital Fiorito donde la atendieron, murió el mismo día.

En tanto, la otra mujer identificada como Ema Escalante , recibió un balazo en una de sus piernas y fue asistida en ese hospital, pero se encontraba fuera de peligro.

La víctima fatal del enfrentamiento tenía relación con la facción de «Loquillo»,  la mujer habia publicó: «ke la kuenten como kieran barra hay una sola SOMOS NOSOTROS». Esta frase es utilizada por los barras para identificarse.

La Policía investiga a otro integrante de la barra, Lucas Abacca, quien habría realizado los disparos 

Recordamos que dicho sospechoso fue detenido el Viernes porque la Policía creía que estaba planificando un ataque contra otros miembros de la barrabrava. Sin embargo el Sábado fue liberado y el ahora es el principal sospechoso por la muerte de Morini.