Viernes 24 de Mayo de 2024

DENEGARON LA EXTRADICION A MORIA CASAN, EL DIA 13/9 SE CONOCERAN LOS FUNDAMENTOS. HABLO GARBELLANO

Publicado: 10-09-2013

0001253308

Esta tarde, luego de los alegatos, la justicia argentina falló a favor de Moria Casán y negó la extradición de la diva a Paraguay. 

El juez del tribunal federal número 3 de Morón, Juan Pablo Salas, rechazó el pedido de la justicia paraguaya y Casán no deberá viajar. 

De todas maneras, no puede salir de Argentina. Mas alla de la voluntad de la actriz y conductora de querer ir a Paraguay

«No tengo temor de nada, soy inocente. Me someto a la justicia, y le agradezco a la justicia de mi pais» .

Luciano Garbellano manifestó: «Está todo perfecto. Estuvimos entre tres y cuatro horas, divirtiéndonos, escuchando los alegatos de los abogados. Nosotros no hablamos y tampoco nos preguntaron nada. Fue un trámite más. La única molestia es que uno se tiene que levantar temprano, desayunar unos buenos arándanos, vestirse bien y llegar en un buen auto», ironizó el empresario. 

«Paraguay pide nuestra extradición para ir a firmar la libertad pero no vamos a ir porque a Galo lo engañaron y lo dejaron detenido. La foto nuestra, esposados, no la van a tener. Tanto Moria como yo estamos tranquilos porque uno cuando es inocente es inocente en todo el mundo», agregó.

Foto: Gentileza ratingcero.com