Sábado 13 de Julio de 2024

EL CADAVER ENCONTRADO EN BOLSA ES DE UN COLOMBIANO LLEGADO HACE 57 DIAS AL PAIS

Publicado: 29-04-2013

el-hombre-asesinado-colegiales-era-colombiano-

El hombre que fue encontrado el domingo asesinado de un balazo por la espalda, atado de manos y dentro de una bolsa en el barrio porteño de Colegiales, fue identificado como un ciudadano colombiano que había llegado al país en marzo pasado.
La víctima fue identificada por la policía como Jorge Eduardo Guzmán Ospina de 36 años, de nacionalidad colombiana y cuyo cuerpo fue reconocido por su propia novia.
La mujer había radicado ayer una denuncia por «averiguación de paradero» en la comisaría 11ma. de la Policía Federal ya que no podía localizar a su novio, que se encontraba en la Argentina desde el 2 de marzo último.
El cuerpo de Guzmán Ospina fue encontrado ayer por la mañana, en la calle Palpa al 3200, entre Conde y Gral. Enrique Martínez, de Colegiales, donde un cartonero observó junto al cordón de la vereda una bolsa con apariencia extraña y de la que emanaba un fuerte olor.
Los peritos que inspeccionaron el cuerpo determinaron que la víctima presentaba lesiones en su brazo derecho, compatibles con signos de defensa, y una herida de bala con orificio de entrada en la espalda y de salida a la altura de la tetilla derecha.
Las fuentes señalaron que se cree que la data de muerte es de unas diez horas anteriores al hallazgo del cadáver que también tenía las manos atadas. Además, dentro de la bolsa, los peritos secuestraron un cuchillo, una vaina servida y un plomo. Por las características del crimen, los investigadores creen que se trató de un homicidio por problemas personales