Jueves 25 de Abril de 2024

El cruce entre Tevez y el arbitro Toviggino

Publicado: 06-03-2024

Luego de las declaraciones del Apache en conferencia de prensa, el tesorero de AFA lo quiso exponer vía X, el entrenador no se calló, y el Kun Agüero intercedió.

No fue un duelo más, sino que fue un quiebre. A Independiente le robaron el partido como sucede con varios equipos que enfrentan a Barracas Central. Sin embargo, el Rojo es uno de los más grandes, y eso hizo que el polémico arbitraje de Pablo Dóvalo con la complicidad de Luis Lobo Medina resuene más en el mundo del fútbol.

 

En conferencia de prensa, un Carlos Tevez furioso arremetió: “Este tipo tiene que empezar a terminarla, porque se caga en el trabajo de los chicos y del club. Ya tiene antecedentes con Barracas, viene y te roba igual. Esta frase no quedó en simples dichos, y desde Viamonte al 1366 respondieron.

Fue Pablo Toviggino, tesorero de AFA, el que apuntó contra el Apache vía X: “Como no eras tan estudioso en el curso para DT, seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas. Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, que me reservo. En fin, memoria eólica”.

El entrenador de Independiente, reconocido por su carácter frontal, no tardó en defenderse, y lo fulminó: “Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito, Toviggino. Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulás en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China. Memoria, Ali Baba”.

Fuente: infiernorojo.com