Viernes 24 de Mayo de 2024

En la mira: Carrió otra vez contra el jefe de la Bonaerense: «Yo sé quién es Bressi»

Publicado: 31-08-2016

bressi-carrio

La diputada Elisa Carrió, aliada de Cambiemos, renovó sus críticas contra el jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, a quien volvió a relacionar con el delito, y adelantó que próximamente le “comunicará” a la gobernadora María Eugenia Vidal “otra causa más” que involucraría al uniformado.

“Yo sé quien es Bressi”, advirtió y aunque dijo confiar “absoluta y plenamente” en Vidal y en su decisión de confirmar a Bressi en su cargo, adelantó que volverá a hablar con la mandataria sobre el jefe de la Bonaerense, a quien la referente de la Coalición Cívica vincula con el narcotráfico y la “vieja policía”.

Desde el gobierno provincial, en tanto, afirmaron a los medios que “si hay algo concreto en contra de Bressi se actuará en consecuencia, por ahora se siguen investigando todas las causas que tiene” y agregaron que “Vidal no va a sostener a ningún funcionario” vinculado a hechos de corrupción.

“Vidal y Carrió tienen muy diálogo, no hay conflicto”, indicaron desde a administración bonaerense y añadieron que “si la diputada tiene información que se acerque, sin ningún problema, vamos a investigar”.

En declaraciones radiales, consultada sobre si seguía sosteniendo su postura crítica hacia Bressi, Carrió remarcó: “Yo no tengo una visión, no se trata de una opinión, los hechos le fueron comunicados y tengo otra causa más que le voy a comunicar a la gobernadora”.

“La gobernadora, a través de Asuntos Internos de la Policía provincial está investigando” al jefe policial, recordó. Carrió enfatizó: “Vidal es la gobernadora, confío absoluta y plenamente en ella y en su decisión; sí hay puntos que me parece que como representante del pueblo de la Nación tengo el deber de marcar, pero no a la gobernadora sino a la sociedad”.

El mes pasado, la diputada nacional generó interferencias en su relación con la gobernadora bonaerense con sus denuncias públicas contra Bressi.