Miercoles 19 de Junio de 2024

EXCLUSIVO: SDP HABLO CON EL PADRE DEL JOVEN DEL TUIT «QUE PREDIJO» EL CRIMEN DE ANGELES

Publicado: 12-06-2013

0001142923

El padre del joven que tuiteo sobre el crimen de Angeles, hablo en exclusivo con SDP y dijo que el hijo hizo esa escritura en la computadora en base a un comentario que le hicieron por la mañana sobre un cuerpo aparecido en CEAMSE. Descarto que su hijo tenga que ver con el crimen y que se pone a disposicion de la justicia.
Recordemos como fueron los hechos:
Ayer, durante la desesperada búsqueda de Angeles Rawson y horas antes de que el cuerpo fuera hallado en el predio de la Ceamse de José León Suárez, un usuario de la red social Twitter «predijo» el terrible crimen.

Bajo el nombre «Sí, soy un farol», el usuario @Exg4m3r anticipó el fallecimiento y el lugar en el que el cuerpo de Ángeles iba a ser hallado.

«Me la juego a que la chica va a aparecer en el camión del seamse (por ceamse) muerta. No se olviden de que yo lo predije», tuiteó el usuario ayer las 14:03, dos horas antes de que se confirmara la identidad del cuerpo de la joven.

Anoche y ante los tuits indignados de otros usuarios de Twitter, el usuario @ExG4m3r escribió: «Uy, que bardo que se armó», y minutos después dio de baja su perfil.

si, soy un farol. @ExG4m3r @SALADEPRENSANET hola soy el padre de exgamer se lo hice abrir de nuevo. el chico se asusto y cerro la cuenta pero no tiene nada que ver

si, soy un farol. @ExG4m3r @SALADEPRENSANET por mail eduim2@yahoo.com.ar

si, soy un farol. @ExG4m3r @eljuliassange @SALADEPRENSANET me entere temprano por un conocido que trabaja en el ceamse que encontraron un cuerpo

si, soy un farol. @ExG4m3r @eljuliassange @SALADEPRENSANET y saque conclusiones que podia ser la chica desaparecida