Martes 28 de Mayo de 2024

Encuentran muerta adolescente que estaba desaparecida

Publicado: 18-12-2013

gal-127934

Una chica de 13 años que estaba desaparecida desde hace tres días en la ciudad catamarqueña de Fiambalá, fue hallada muerta. Fue asesinada, su cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana,  se encontró su cuerpo sin vida tirado en una alcantarilla a la vera de la ruta nacional Nº 60.

El episodio ocurrió cuando trabajadores de una empresa privada que se dedica al mantenimiento de la ruta se disponía a realizar sus labores en barricadas y alcantarillas. Allí divisaron el cadáver de una persona de corta edad. El lugar preciso es en el kilómetro 1.388 de la mencionada ruta, a la altura del paraje Guanchín, distante a unos 25 kilómetros de la localidad tinogasteña de Fiambalá.

Fue  identificada como Keyla Luján Reynoso, desapareció el sábado por la tarde cuando su mamá la mandó a hacer compras a una carnicería en Fiambalá, en el departamento de Tinogasta, 350 kilómetros al Oeste de la capital provincial.

Personal de la División Homicidios fue convocado al lugar donde fue encontrado el cuerpo por requerimiento de la fiscal Silvia Alvarez, quien investiga el hecho. 

El cuerpo estaba envuelto en una sábana, por lo que todo hace suponer que la adolescente murió asesinada.