Miercoles 19 de Junio de 2024

ENTIERRAN A PUCCIO A UNA FOSA COMUN. LA FAMILIA NO QUERIA HACERSE CARGO

Publicado: 09-05-2013

46940_150416_650x420

Los restos de Arquímedes Puccio, el jefe del clan familiar que fue condenado por los secuestros y homicidios de tres empresarios en la década del 80 y que murió la semana pasada, fueron inhumados en una fosa común del cementerio de General Pico, luego de que su sobrina y su ex mujer se negaran a retirarlos.
La decisión de inhumar los restos de Puccio en una fosa común fue adoptada por la Justicia de La Pampa, luego de que el cuerpo permaneciera desde el lunes último en la morgue del Hospital Centeno de General Pico, ciudad ubicada a 135 kilómetros al norte de Santa Rosa.
Puccio murió el viernes último, víctima de una complicación cerebro vascular, informó el sitio Online-911.com.
Según las fuentes, el abogado padecía de un tumor y fue encontrado muerto por su compañero de vivienda, un pastor evangélico, quien se acercó a su cama para proporcionarle la medicación diaria que necesitaba.
Tras su fallecimiento, las autoridades judiciales informaron a una sobrina que Puccio tenía en Buenos Aires para que retirara el cuerpo, pero ésta no quiso hacerse cargo de los restos de su tío, pero sí solicitó su documentación.
También se la notificó a su ex esposa, una mujer mucho más joven que él con la que se casó en General Pico y conoció cuando practicaba la religión evangélica estando preso, pero tampoco quiso hacerse cargo del cuerpo.
Ante la falta de contacto, los restos fueron trasladados al cementerio local y fueron enterrados en una fosa común.