Sábado 13 de Julio de 2024

BALVANERA: AJUSTE DE CUENTA, MATAN A UN HOMBRE DE ORIGEN ASIATICO. UNA MUJER FALLECE ACCIDENTALMENTE

Publicado: 10-05-2013

inseguridad-1706647w300

Un hombre de origen asiático fue asesinado esta mañana por dos hombres en moto y en el ataque también murió una mujer que recibió un disparo en la cabeza cuando bajaba de un colectivo, en el barrio porteño de Balvanera. La policía considera que se trató de un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió esta mañana en la esquina de La Rioja y Belgrano, cuando los atacantes, sin mediar palabra, le dispararon tres disparos a un hombre, presuntamente de nacionalidad china, de unos 30 años, quien fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, adonde murió, confirmaron fuentes médicas y policiales.
En tanto, una mujer de la misma edad que bajaba de un colectivo al mismo tiempo recibió un disparo en la cabeza, en forma accidental, y perdió la vida en el lugar. Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Julio, encargado de un edificio, a metros del lugar donde ocurrió el asesinato, dijo que «fue todo muy frío» y que un sujeto en una moto le disparó sin ninguna advertencia previa.
El secreatario de Seguridad, Sergio Berni, en tanto, se hizo presente en el lugar y ratificó la teoría de un ataque realizado por sicarios. «No fue un robo. Todo indica que fue un ajuste de cuentas. A las 6 un chino, dueño de un depósito de embutidos, dejó su auto parado en Belgrano y La Rioja y dos sicarios abrieron fuego en su contra y una bala perdida le pegó un tiro en la cabeza a la mujer», dijo.