Jueves 25 de Abril de 2024

Es para vos Cappa….

Publicado: 10-02-2014

Sin título

Angel Cappa el filósofo que jugó hasta 1978 como profesional como volante central en Olimpo y en Villa Mitre, ambos de Bahia Blanca y también integró el seleccionado de la Liga del Sur.

Luego sumo triunfos como técnico y ayudante de campo cuando se unió cuerpo técnico de Menotti, cuando el Dt campeón del 78 conquistó la Copa del Rey, la Copa de la Liga y la Supercopa de España en 1983. Fue subcampeón del Nacional B 86/87 con Banfield. Cappa siguió a Valdano al Real Madrid, donde consiguió el título de la Liga. En el 2002 viajó a Perú para dirigir al Universitario, donde logró el título de Campeón del Apertura. y fue campeón en Africa con el Mamelodi.

Cappa que suma fracasos y despidos permanentes en Argentina, Perú, España… dijo que a Messi lo veía un poco apagado. ‘Lo veo cumpliendo su tarea profesionalmente. Le falta el amor al juego, esa locura, esa pasión que lo hace ir a buscar por izquierdas, por derechas, encarar, gambetear a uno, a dos, y eso yo veo que Messi lo ha perdido. Tiene una calidad extraordinaria, es una maravilla, y en cualquier momento hace una jugada maravillosa, pero es como si llevara 15 años de matrimonio con el fútbol y ya se ha aburrido’

Ayer Messi marcó dos goles que los suma a todos los records vencidos, enel triunfo del Barcelona sobre el Sevilla 4 a 1.  

Cappa dijo hoy «Pareciera que Messi me respondió a mí, ojala fuera así», dijo Cappa sobre la actuación del argentino ante Sevilla…..

Messi pedirá que no se cuelguen de … ‘las pelotas’