Martes 28 de Mayo de 2024

FUE ANTICIPO DE SDP: SE REPERITARAN LAS 10 UÑAS DE ANGELES Y EL MARTES SE HARA UNA NUEVA INSPECCION OCULAR DEL EDIFICIO DE RAVIGNANI 2360

Publicado: 23-08-2013

Sin título

El juez que atiende en la causa por el crimen de Angeles, ordenó reperitar las uñas de la menor, para rever los análisis de ADN. Además, pidió una nueva inspección ocular.

Así lo ordenó Javier Ríos día que exhumaron el cadáver, ya que en una primera instancia, las muestras de ADN no las había extraído directamente de las uñas de la víctima, sino de hisopados. 

Además, los camaristas ordenaron realizar una nueva inspección ocular en la casa del portero Jorge Mangeri y en el resto del edificio, ubicado en la calle Ravignani al 2360. 

Los pedidos de ambas revisiones se dieron a conocer en la tarde del Viernes, luego de que el principal y único sospechoso por el momento, Jorge Mangeri declarara ante el juez. 

Debido a la exhumación del cadáver realizada esta semana, los nuevos análisis requeridos por la fiscalía y la declaración de Mangeri, la causa volvió a tomar notoriedad en la opinión pública, a dos meses y medio de la desaparición de «Mumi».

Los jueces de la causa irán el próximo Martes a realizar la inspección, dado que a más tardar el próximo Viernes tendrán que expedirse sobre las nulidades planteadas por la defensa de Mangeri