Sábado 22 de Junio de 2024

INDEPENDIENTE: CANTERO SIGUE DENUNCIANDO, AHORA «LE TOCO» AL PRESIDENTE DE ARMENIO

Publicado: 01-07-2013

cantero-bebote-alvarez-lo-mantenia-noray-nakis

Javier Cantero acusó a su opositor Noray Nakis de tener vinculación directa con Bebote Álvarez, ex jefe de la barra brava del club de Avellaneda.
«Debemos eliminar a los barras y a los que los mantienen», señaló el presidente del Rojo. Y en ese sentido, denunció que «a Bebote Álvarez lo mantenía Noray Nakis».
Cantero dijo que su par de Deportivo Armenio, hombre que siempre se mantuvo muy cerca de Julio Grondona, «le prestaba la casa para que viviera» el barra.
El máximo dirigente de Independiente insistió en que Hugo Moyano «está relacionado» con los incidentes en la sede de Avenida Mitre 470, al tiempo que señaló que «los que financian a los violentos están en los palcos».
«Como no pueden en las elecciones, nos quieren sacar con violencia», dijo Cantero, quien ratificó que se quedará hasta el final de su mandato: «Me voy a ir en 2014, con Independiente en Primera».
Al evocar los hechos de violencia sucedidos en la asamblea, el directivo además reveló que «la barra cobraba para hacer entrar gente a la Asamblea» y que «los policías de civil me salvaron de que me rompieran todo».
Cantero además aseguró que fue golpeado antes de su ingreso a la reunión. «Dicen que tiré la carpeta cuando me senté, y que así provoqué, pero yo había cobrado antes de llegar ahí».