Domingo 26 de Mayo de 2024

LOS HINCHAS «NEUTRALES», GODOY CRUZ VENDERA ENTRADAS A LOS NO SOCIOS (DE RIVER), EN MENDOZA

Publicado: 13-08-2013

los-hinchas-river-tendrian-una-chance-ir-mendoza

La venta de entradas para el partido entre Godoy Cruz y River Plate comenzará este martes, con vista al encuentro a jugarse el domingo desde las 21.15 en el estadio «Malvinas Argentinas» de la capital mendocina, en el marco de la tercera fecha del torneo Inicial de Primera División.

Según lo dispuesto por la AFA, continuará prohibido el ingreso de hinchas visitantes, pero quedó habilitado el expendio de boletos para los simpatizantes que no sean socios del °Tomba° y esto le daría una chance a los hichas de River que quieran ingresar al estadio.

De cualquier manera, los simpatizantes «bodegueros» ocuparán la popular sur, debajo de la pantalla led del estadio mendocino, en tanto los «neutrales» deberán hacerlo en el sector norte.

La venta comenzará mañana en Tarjeta Nevada y en el propio estadio Malvinas Argentinas, por calle Ruiz Leal de 9 a 18.

En tanto, a partir del miércoles, los simpatizantes podrán concurrir de 10 a 18 a la sede del Club Godoy Cruz, en el cruce de las calles Tomba y Lencinas.

Las entradas tendrán los siguientes valores: popular mayor, 60 pesos; jubilados y damas, 30, menores, 20; platea descubierta, mayor, 150, pesos, jubilados, menores y damas, 80.

En el caso de la platea cubierta preferencial, el precio es de 250 pesos; mayores 200, jubilados, menores y damas, 100 pesos; mientras que la playa de estacionamiento tendrá un costo de 50 pesos.