Domingo 26 de Mayo de 2024

TV CHILENA: «LUIS MIGUEL ES BISEXUAL», CONFESO PABLITO RUIZ

Publicado: 05-10-2013

Sin título

El cantante argentino Pablito Ruiz  debutó este Viernes en un reality chileno y contó sobre los gustos sexuales del artista mexicano, Luis Miguel. Además, confesó que se besó, ni más ni menos, que con Ricky Martin

El reality se llama:  «Trepadores», y en el estreno ya dejó en claro el argentino que su presencia no iba a pasar desapercibida.

En el primer programa contó que : «sabe de muy buena fuente», que Luis Miguel es «bisexual».

Sobre un beso que tuvo con Ricky Martin, dijo : «Yo tenía 17 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre. Él tenía 22 ó 23.

Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí, él estaba haciendo una novela y nos encontramos en una fiesta, no era una fiesta pública, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza», relató Pablito en el reality

“Trepadores”, el reality show que es la gran apuesta del grupo “Bethia” para buscar un repunte que le permita al canal  Mega ir sumando audiencia en el prime, en el bando de las mujeres están : Carolina Eltit, Zafiro, Larissa Riquelme, Vanessa Serrano, Emilia Sottano, Laura Guerrero, Natalia Letelier y Tiara Meneses. Por el lado de los hombres, forman parte del reality Álvaro Casanova, José Luis Bibbó, Pablo Ruiz, Jorge Garcés, Matías Vega, Cangri, Arenito, Juliano Mello, Cristián Martínez y Leo Opazo.