Domingo 14 de Julio de 2024

MADRUGADA DE DOMINGO, DIJO FABIANA CANTILO: «ME ROMPO EL C… PARA COMPRARME LA CASA PROPIA, Y ME ROBAN !!!»

Publicado: 07-07-2013

 

 

 

 

 

 

 

robaron-la-casa-fabi-cantiloLa cantante y compositora Fabiana Cantilo, denunció a través de su página oficial de Facebook, que esta madrugada delincuentes entraron a robar en su casa, ubicada en Libertad.

Cantilo, quien se encuentra en la provincia de Mendoza brindando una serie de conciertos, detalló que los asaltantes para ingresar a la vivienda «rompieron la puerta del jardín de atrás porque no pudieron con la reja de la puerta de adelante» y que se llevaron «un plasma, dos cámaras de filmar y dos camperas de nieve».

La cantante reconoció como un descuido al dejar su casa para emprender su viaje a Mendoza que: «justo el día que me fui no quedo nadie y no pusimos las alarmas», expresó.

Fabiana Cantilo escribió en su cuenta de Facebook que «esto sucede porque ya no se puede más, la gente tiene hambre y cada vez hay mas violencia e inseguridad señores. Ya no me siento con ganas de volver a mi casa», expresó.

«Me rompo el culo laburando y no gano ni para comprarme una casa propia. Sí, no tengo mi propia casa», confesó la artista. Y aclaró que esta no es la primera vez que sufre un hecho de inseguridad: «me robaron la viola,dos meses atrás, los documentos del auto y mi celu».

«Me tienen vigilada, bueno vengan a buscarme que esta vez voy a estar armada y moriré en la batalla pero me cargo con un par. La puta que los re parió», escribió esta mañana la artista ni bien recibió las malas noticias desde Buenos Aires.

Ya en 2011 dos ladrones habían ingresado a su casa de San Isidro, a través del jardín, y lograron llevarse 200 pesos y artículos electrónicos.  «Eran dos, a cara descubierta. No tenían armas. Tendrían 25 años, estaban muy apurados y muy asustados», declaró la cantante en su momento.