Martes 25 de Junio de 2024

Miércoles. Cristina Kirchner retomará la actividad pública

Publicado: 21-01-2014

485950f6b2211
La presidenta Cristina Kirchner retomará éste Miércoles la actividad pública con un acto en la Casa de Gobierno a las 19 ha que se desarrollará en el salón Mujeres Argentinas del Bicentenario.
El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, negó que la Presidenta presente problemas de salud  
«Va a hablar y hacer actividad pública cuando lo sienta oportuno», expresó el funcionario. De esta manera, Parrilli desestimó que el bajo perfil que mantiene Cristina Kirchner desde la última operacióna  la fue sometida en Octubre pasado se deba a algún problema de salud. «Esto ya pasó otros veranos», remarcó.

El último discurso presidencial fue el 10 de diciembre cuando encabezó los festejos por los 30 años de la recuperación de la democracia con un acto en el Museo del Bicentenario, que luego continuó en la Plaza de Mayo. 
En tanto, la última vez que asistió a un acto oficial fue el 19 de diciembre, un día antes de viajar al sur, cuando encabezó en el Salón Blanco la ceremonia de ascenso de los nuevos jefes superiores de las tres Fuerzas Armadas.
 El jefe Gabinete, Jorge Capitanich, había asegurado en los últimos días que la Presidenta trabaja «todos los días» junto a los funcionarios del Poder Ejecutivo
Asimismo, informó que «se corrió para fines del mes de Enero» la cumbre del Mercosur que estaba prevista para el próximo 17 en Caracas, de la que participará la mandataria.