Lunes 22 de Abril de 2024

El budin de vainilla y cocaina. La explicación de la cadena de supermercados

Publicado: 06-01-2014

carrefour

La imagen pertenece a un budin que se vendió en las góndolas del supermercado Carrefour sucursal San Fernando , cuya etiqueta señala que es de elaboración del mismo establecimiento.

En ella se pueden leer detalles de la composición del budín de vainilla de 250 gramos, con fecha de vencimiento el 10 de febrero de este año. 

Todo parece normal pero, en el rincón inferior izquierdo del rótulo, donde se detallan las cantidades de calorías por porción, se lee que una rebanada del budín contiene unos 12 gramos de ‘cocaína’.
 
 «Desde Carrefour Argentina deseamos transmitir tranquilidad a nuestros clientes asegurándoles que no existe ningún componente extraño en los budines marca Carrefour, como el mencionado en las redes sociales.Se trató de una adulteración en la etiqueta, producto de una broma de mal gusto por parte de un empleado de la empresa que provee los budines de nuestra marca.

En Carrefour realizamos estrictos controles de calidad de todos nuestros productos y podemos garantizar que no hubo ningún tipo de alteración en sus ingredientes. De todas formas, nuestros equipos ya han retirado de las góndolas esta partida de budines. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas».