Jueves 25 de Abril de 2024

«SI A MI MARIDO LO INVOLUCRAN, PREFIERO QUE NOS MATEN A LOS DOS», DIJO DIANA LA ESPOSA DE MANGERI

Publicado: 26-06-2013

esposa-del-portero-prefiero-que-nos-maten-los-dos

Diana Saettone no duda en lo absoluto de su marido, Jorge Mangeri, el portero , a quien acompaña desde hace 14 años, y pregona su inocencia.

Diana, quien padece cáncer de tiroides, aseguró: «Jorge no es un monstruo capaz de hacer eso». «Si a mi marido lo involucran, prefiero que nos maten a los dos».

La esposa del portero dice que nunca pensó que Mangeri pudiera tener una doble personalidad. «Lo conozco muy bien, igual que a mis hermanos y a mi madre. Digan lo que digan, le creo», sentencia.

Afirma que confía «ciegamente en él», que va a «creerle hasta la muerte», lo califica como «un hombre bueno» y considera «ridícula» la versión que indica que el encargado habría matado a Ángeles «sin querer».

Por otra parte, Diana confirmó que la víctima asistía a su casa de pequeña: «Sí, los chicos subían a la terraza a jugar. Yo les preparaba la leche a mis sobrinitos y les convidaba a ella y a su hermano. Mumi tendría unos 6 años».

Diana padece un carcinoma en la tiroides desde hace cinco años. Fue descubierto, según contó, cuando se hacía estudios para intentar quedar embarazada. El tumor hizo metástasis y por estos días debe realizarse un nuevo examen porque un análisis salió mal.

«Tengo afectadas las cervicales, por eso el cuello ortopédico. Ojo, si a mí el cáncer no me pudo, esto menos», sostuvó