Viernes 24 de Mayo de 2024

TIROTEO EN LA VILLA 1-11-14 DEL BAJO FLORES. HAY CINCO VICTIMAS Y HERIDOS

Publicado: 15-10-2013

GENDARMES-ALLANAMIENTO-FEDERAL-LLEGARON-BUSCANDO_CLAIMA20110623_0029_19

Personal de Gendarmería afectado al Operativo Cinturón Sur fue alertado de disparos de arma de fuego frente a la casa 419.

Los efectivos constataron que varias personas habían sido baleadas y trasladadas en autos particulares al Hospital Piñero y Penna

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Hugo Herrera , José Daniel López ; ambos argentinos; y los paraguayos Amado Benítez Fernández, Miño Altagracia Ferreira y Rodolfo Martínez Jara.

Dos de las víctimas arribaron muertas al Piñero y las otras tres fallecieron durante la madrugada del viernes.

El enfrentamiento a balazos ocurrió cuando el dueño de un bar de la villa se encontraba junto a otro hombre mientras los ciudadanos de nacionalidad paraguaya bebían una cervezas en el interior del local, donde también había dos mujeres detrás del mostrador.

En esas circunstancias, dos hombres arribaron al lugar y mientras uno de ellos se quedó en la puerta del local el otro se dirigió hasta el mostrador, tras lo cual, ambos comenzaron a disparar contra todos los presentes.

Como consecuencia de los disparos, otros dos hombres y una mujer también resultaron heridos de bala y fueron asistidos en el Penna

En tanto, los autores de los disparos huyeron del bar tras el tiroteo, se cree que el móvil del ataque pudo haber sido una discusión en la que los involucrados estaban alcoholizados.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Nueva Pompeya y Parque Patricios.