Domingo 14 de Agosto de 2022

Tras la renuncia de Feletti, La Cámpora le pasa la responsabilidad al albertismo y pide resultados

Publicado: 24-05-2022

En la organización que conduce Máximo Kirchner dicen que “no hay más tiempo” para controlar la inflación. El arribo de Guillermo Hang abre incógnitas.

El diputado Leopoldo Moreau, cercano a Máximo Kirchner, presionó al Gobierno para que suba las retenciones móviles. (Foto: Télam)

Para algunos integrantes de La Cámpora la renuncia de Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio no fue una sorpresa. El funcionario, del riñón del ala K más dura, ya había expresado de manera pública sus diferencias respecto a la política económica de Martín Guzmán en más de una oportunidad.

De hecho, en su carta de renuncia, no dejó lugar a las dudas: “Son discrepancias sobre el sendero trazado y sobre las herramientas económicas seleccionadas, las que hoy me llevan a tomar esta decisión”.

La decisión de Feletti fue consensuada con las más altas autoridades del kirchnerismo. Fue premeditada y forma parte de una estrategia que consiste en volcar, a partir de ahora, toda la responsabilidad al albertismo sobre el control de precios

fuente: TN