Lunes 22 de Abril de 2024

Junín. Detienen a sospecho de doble crimen

Publicado: 07-02-2014

untitled

Las causas que instruyen los fiscales Vanina Lisazo y Angel Quidiello, por los brutales homicidios de Sandra Colo y Paola Tomé mencionaron que un hombre de 53 años fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia

El sujeto, con antecedentes penales, a la 1 de la madrugada de hoy fue trasladado desde la DDI Junín a la Unidad Penitenciaria 49 donde quedó alojado.

Ayer por la tarde se concretó un allanamiento donde fue demorada una persona de sexo masculino (R.R.R. -nombres y apellido que no hacemos público por cuestiones legales).

Se trata del empleado de un taller mecánico, con antecedentes delictivos: tiene causas por robos y violación.

El procedimiento se cumplió en una vivienda ubicada en proximidades de la calle Arquímedes al 600, en el límite de los barrios San Francisco de Asís y La Celeste

En el operativo también se incautaron elementos que deberán ser sometidos a pericias, prendas de vestir, guantes, aparatos electrónicos, y algo que, de acuerdo a las versiones, podría comprometer al hombre en el caso Tomé.

En la mira hay otra persona, pero -siempre a decir de la misma especie- trabajan en la obtención de más pruebas.

Hasta el momento ocho personas se sometieron a la extracción de sangre para cotejar sus ADN con el perfil genético del asesino que peritos levantaron en las escenas de los crímenes de Paola Tomé y Sandra Colo, cometidos en enero de este año y agosto de 2012, respectivamente, y cuyos patrones genéticos serán cotejados dentro de diez días.  Se trata de conocidos de Tomé, aunque ninguno tiene antecedentes penales.