Martes 18 de Junio de 2024

VIOLENCIA EN EL FUTBOL: «ESE FUE EL HIJO DE PUTA DE RAFA (DI ZEO)» DIJO EL PADRE DE CARNIVALE. EL NEGOCIO DE LAS ENTRADAS, LA OCUPACION DE LOS «ESPACIOS PERDIDOS»

Publicado: 21-07-2013

Sin título

Después del enfrentamiento entre barras de Boca en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro, el padre de uno de los muertos se acercó para reconocer el cuerpo de su hijo. El hombre, atravesado por el dolor, terminó desnudando la interna de «La 12».
En declaraciones a la prensa, el padre de Marcelo Carnivale sostuvo: «Esos son los traicioneros. Ese fue el hijo de puta de ‘Rafa’ (en relación al ex líder de «la 12″ Rafael Di Zeo)».
Notablemente conmocionado, el hombre agregó: «¿Qué hace el Gobierno con todos estos tránfugas? No hace nada». Acerca del momento en el que se enteró de la noticia dijo: «Yo estaba con mi nieto en el shopping y me llaman por teléfono (para decirme) que mi hijo había tenido un accidente, y escucho por la radio que había un muerto. Me imaginé lo peor de mi hijo».
Después siguió con los ataques contra Di Zeo: «Esos son los traicioneros, ese es el hijo de puta de ‘Rafa’. Y encima el Gobierno le da trabajo a ese hijo de puta».
Mientras sus allegados intentaban contenerlo, el padre de Carnivale añadió: «Que venga a pelear conmigo, mano a mano quiero que venga. Todos los putos de Lomas, todos esos putos de Lugano, todos esos hijos de puta son la banda de ‘Rafa'».

Boca por sistema de ranking vendio 2217 populares a $ 60. Por venta interna el club vendio 405 populares y 9 plateas. Ayer Sábado Boca devolvió 1878 populares y 991 plateas, estas ultimas se venderian hoy sobre la calle Varela y la facción de Di Zeo estaba convencido que esas entradas eran de ellos o de nadie y fueron a emboscar a la barra oficial