Jueves 25 de Abril de 2024

Más de 1.000 mipymes comerciales de toda la Provincia ya solicitaron Créditos Impulso al Comercio Bonaerense

Publicado: 26-10-2023

Más de 1.000 mipymes comerciales de toda la Provincia ya solicitaron Créditos Impulso al Comercio Bonaerense

Se trata de una línea de financiamiento que otorga a comercios bonaerenses créditos de hasta 3 millones de pesos con tasa bonificada, para la compra de productos fabricados en el país. 

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires anuncia los últimos cupos de los Créditos Impulso al Comercio Bonaerense, una línea crediticia pública que otorga hasta 3 millones de pesos a mipymes radicadas en la Provincia, para ser destinados a la compra de productos finales de fabricación nacional. 

Hasta el momento, 1.144 mipymes comerciales de diversos municipios ya solicitaron su Crédito Impulso al Comercio Bonaerense, una herramienta que incentiva y fortalece la inversión de los comercios, al mismo tiempo que genera nuevas posibilidades de producción y venta para la industria nacional. 

Esta línea crediticia provincial cuenta con un plazo de pago de 12 meses, con tres meses de gracia en el pago de capital y con 30 puntos de tasa bonificados por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, que encabeza el ministro Augusto Costa.  

Los Créditos Impulso al Comercio Bonaerense se destinan a capital de trabajo, es decir, a la adquisición de productos finales de fabricación nacional y no incluyen alimentos, bebidas, combustibles, neumáticos ni electrodomésticos importados.  

Para gestionar el Crédito Impulso al Comercio Bonaerense, dirigirse a una sucursal del Banco Provincia.