Jueves 23 de Mayo de 2024

POR LOS PASAJES A BRASIL, A LAS 22.40 HS ARGENTINA VISITA A PARAGUAY

Publicado: 10-09-2013

0001252187

La Seleccion Nacional visitará hoy a Paraguay con la intención de cerrar su pasaje al Mundial de Brasil 2014. El equipo de Alejandro Sabella se asegurará un lugar en la próxima Copa del Mundo con una victoria en el Estadio Defensores del Chaco, aunque, como afrontará el último turno de la jornada, podría jugar ya clasificado según los resultados que se den en los otros partidos. 

El partido comenzará a las 22:40 de la Argentina, una hora menos en Asunción, lo dirigirá el chileno Enrique Osses y lo televisarán en directo para la Argentina: TV Pública, Telefe y Fox Sports. 

Argentina, con 26 puntos, clasificará al Mundial este martes si le gana a Paraguay, pero además si Bolivia (10 puntos) vence a Ecuador (21), en La Paz en el primer turno; o si Ecuador triunfa ante a Bolivia, pero Uruguay (19) pierde luego contra Colombia (26). También se puede dar el festejo argentino si Ecuador empata con Bolivia y Uruguay no supera a Colombia. 

Formaciones: 

Paraguay:  Júnior Fernández; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Salustiano Candia, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Oscar Romero o José Núñez; Jonathan Fabbro; Roque Santa Cruz. Director técnico: Víctor Genés. 

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, José Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio. Director técnico: Alejandro Sabella. 

Árbitro: Enrique Osses

Estadio Defensores del Chaco.